jueves, 17 de diciembre de 2009

tanta agua bajo el puente *


Hola mis princesa , uiii ha pasado demasiado tiempo sin escribir nada, pero bueno hay cosas que nos absorben mucho, ademas que mis padres quitaron el Internet de mi casa porque me pillaron vomitos y fotos de thinspo`s …pero en fin, en verdad ya llevo 4 años con ana y mia ,soy super disciplinada a la hora de hacer algo por bajar de peso (aunque soy una vaca), y bueno he tenido varios tipos de experiencia con esto. Lo cierto es que estoy mejor , puedo controlar mas a mia, lo que es bueno porque cuando ando con ansiedad como mucho y vomito y vuelvo a comer y asi… al final uno sube de peso =(, asi que he estado dedicada a ana =) he bajado algunos kilos, llevo 16 dias de ayuno , y pues, aun no quiero pesarme…me da miedo aun…me siento gordaaa, asi que esperare algunos dias mas, lo otro, soy de chile y en noviembre hace mucho calor ya asi que esta perfecto para hacer ejercicio, sudar , trotar, abdominales… hago una rutina de 2 horas en la mañana y otro rato en la noche antes d acostarme hasta que me de sueño… bueno la verdad es que queria dejarles algunos tips y ayuditas para las que por supuesto quieran y esten concientes de lo que conlleva =)


Las necesito, necesito que ana me posea al 100...se que muchas lo deceamos… =) asi que aquí estoy con algunos consejines mios que me han ayuda...


1- En cuanto al ejercicio, si es que lo hacen, deven tomar agua antes, durante y después de ejercitarce ya que las celulas se limpian y regeneran con el agua mientras hacemos ejercicios y nos ayuda a limpiarlas de la maldita grasa.

2- es bueno después del ejercicio hacerce un masaje en las partes que mas queramos eliminar , masaje tipo reductivo, la verdad yo no soy una masajista experta ,pero me ha dado resultado , uso crema de elastina y colageno, o de anti-celulitis , me echo una porcion de crema en la mano y con los nudillos me masajeo fuerte las zonas ,arrastrando hacia la vejiga, y masajeando en forma de serpiente el intestino con un poco de crema ,tambien arrastrando hacia la vejiga, de manera que la grasa se elimine a travez de la orina. Es muy bueno , pruebenlo =) es mejor si beben mucho agua y se ejercitan unos minutos después del masaje.


3- las que se ejerciten ,procuren mantener las zonas que se estan ejercitando contraidas lo mas firmemente, ya que asi nuestra musculatura trabaja mas, en otras palabras es un ejercicio mas efectivo y por supuesto, nos ayuda contra la flacidez (horrorosa por cierto).

4- en cuanto a la alimentación ,parte importante, pues prefieran te (2 ckal) ,café (5ckal), te rojo, te chino , hiervas laxantes naturales 2ckal, ya que ademas de ser agua y ayudarnos con la digestion son infusiones calientes que sacian el hambre, yo las acompaño de cigarros y musica, asi casi ni me acurdo de la maldita comida ( todo con sacarina o endulzante )

5- cuando tengan demasiada ansiedad, hambre, deceos de comida que aparecen en nuestra mente, salgan a caminar con musica , una botella de agua , coman un chicle sin azucar, vayan a hacer visitas cortas para que no les ofrezcan comida, a mi me levanta mucho el animo , lo cual me ayuda con mi ayuno.

6- si decean comer algo prefieran verduras, nos alimentan y sin grasas, ademas nos sacian, yo prefiero el apio, el pepino, lechuga,rabanos ,tomate ,achicoria,y el zapallo italiano en ensaladas, sin aceite y no con tanta SAL ya que esta retiene liquidos y nos hinchamos. De preferencia elijan verduras verdes, son las que contienen menos calorias, nada de papas, legumbres, zapallo naranjo, choclo, abas… tienen muchos carbohidratos y son verduras tipo b muy caloricas. No hay que exceder las porciones de la ensalada, recuerden que MENOS ES MAS =). Acompañenla con un te, agua, para la digestión y la saciedad.



7- organizen su dia con cosas positivas, ayuda a nuestro cuerpo y mente, por ejemplo hagance un masaje en el cabello , sáquense las cejas, dense un relajante baño, pinten sus uñas, etc, y muy importante , no traten de ser muy autoexigentes antes de empezar el ayuno o durante el, ya que cuando nos exijimos mucho ,terminamos fracasando con la ansiedad que nos produce el deceo de logar rapido nuestra meta, este consejo es sobretodo para aquellas que se frustren fácilmente como yo, o tengan miedo al fracaso, ayuda mucho no tener altas expectativas, el ayuno se lleva a cabo mucho mejor cuando estamos tranquilos mentalmente.

8- si caen en la tentacion de comer , o preparan su mente para una comilona que es inminente , procuren tomar la suficiente agua (mejor si es agua con gas) para que la comida salga mas facil al meterce los dedos después, sobretodo si comen pan, fideos o masas que puedan estancarce devido a la falta de liquido y por consiguiente no nos permitan vomitar las calorias. Si decean comer compren helado, es muy facil sacarlo de adentro, ademas no nos deja hinchadas, y es agradable al paladar y garganta.
(consejo para mias)

9- si sienten deceos de comer hagan el aseo, asi mantendran lindo el lugar, ocuparan tiempo, mataran el hambre y la ansiedad, mantendran contentos a los demas y por supuesto , quemaran algunas calorias =) mejor que estar engordando cierto? =)


10- si salen de fiesta , procuren divertirce sanamente, bailando , conversando , pero traten de no beber alcohol pues engorda mucho, en mi caso, soy una fanatica del alcohol asi que si voy a beber elijo la cerveza o el vino promedio , son los alcoholes con menos calorias , ademas alimentan y sacian , a diferencia del ron, el pisco , el vodka, etc…


bueno creo que podria seguìr escribiendo muchas cosas mas, pero estaria aquí por horassss ¡ xD asi que otro dia les dare algunos consejitos mas =) si tienen alguna duda pueden preguntarme y yo la contesto con gusto. La que quiera hablar nocion_e@hotmail.com mi mail para que coversemos de lo que deceen. AAA si , Hoy estuve pensando en hacer una junta de anas y mias de santiago , Chile para conocernos, apoyarnos, pasar un buen momento lejos de la comida, acompañarnos , intercambiar experiencias, datos, sudor y lagrimas, lo que sea, pues se que muchas deven tener panico de que las vean , pues a mi tambien me pasa, pero bueno la idea de la junta es ayudarce para cumplir nuestra meta y acompañarnos , la cosa no es ir a criticar a nadie , solo apoyarnos todas, lo dejo en claro porque me pongo en el lugar de muchas que no se sienten bien de que las vean en publico, a mi me pasa, pero bueno les dejo mi mail para que hagamos una conversación grupal en Messenger y nos pongamos de acuerdo las que deceen juntarce , seria muyy bueno para todas hacernos de amigas que nos entiendan y nos hagan sentir bien.



Mis princesass mucho animo, fuerzas, abrazos para todas , espero que logren lo que deseen y esten haciendo lo correcto, la respuesta siempre esta n nuestro corazon =) las quiero mucho mis niñas lindas! Espero que a todas nos funcionen nuestras respectivas rutinas, siempre mucha disciplina =) .besitos.